Hoy minibitgames os presenta: Halloween the beginning

juegos en linea Halloween the beginning además de Puzzle

En primer lugar, Debes encontrar todos los caramelos para que suenen las campanas. Por lo tanto, la bruja malvada será espantada. En definitiva, recoge todos los caramelos para hacer sonar las campanas y que la bruja se asuste.

En segundo lugar, Busca los caramelos usando las pistas que te dan abajo. Es decir, fíjate bien en las pistas para tomar una decisión. Durante, la partida encontrarás, caramelos, tumbas y calabazas malvadas. Entonces, debes crear un camino adecuado para no pisar ni las tumbas, ni las calabazas.

En tercer lugar, No pises las tumbas. Pero, si pisas alguna, corre porque aparecerá poco después un alma errante que podría capturarte.

En cuarto lugar, No pises las calabazas malvadas. Como resultado, estas gritaran para alertar a la bruja y tu misión habrá terminado.

En quinto lugar, y más divertido, puedes usar tu voz para jugar. Es decir, puedes decir «arriba» y el príncipe andará hacia arriba. Además, puedes indicarle «abajo» , «izquierda» , «derecha». En definitiva, puedes jugar usando tu voz sin necesidad de pulsar tu pc o móvil.

Todos nuestros juegos son juegos online gratuitos y sin descargas. Nuestros juegos en línea son juegos de navegador por lo que no necesitarás descargarlos para jugar y por supuesto totalmente gratis. Puedes jugar tanto en PC como en dispositivo móvil.
Siempre para nuestros jugadores, minibitgames.com

Halloween the beginning es juego disponible para:

Podrás jugar a Halloween the beginning en móvil

Puedes jugar a Halloween the beginning usando:


Video