¿Si te gusta jugar? ¿No te va a gustar Gira y adivina ?

juegos online Gira y adivina además de Puzzle

En primer lugar, enfréntate a un oponente cualquiera o a un amigo. Pero, si te quieres enfrentar a un amigo primero escribe un código en la caja jugar con amigo . Posteriormente, envía ese código a tu amigo por cualquier plataforma de comunicación. Entonces, tu amigo debe poner el mismo código para emparejaros. En definitiva, puedes jugar con cualquier jugador disponible o con un amigo o familiar tu elijes.

En segundo lugar, cuando te enfrentas a un oponente puedes ver una pista del panel a resolver. Por lo tanto, tienes una gran pista para empezar a jugar.

En tercer lugar, gira la ruleta cuando sea tu turno. Después de eso, podrás elegir una letra o comprar una vocal. Pero, si esta letra esta repetida o no existe perderás el turno. Además, si caes en pierde turno también perderás el turno. Así mismo, si caes en banca rota todas tus ganancias pasarán a tu oponente. En conclusión, repetir letras, caer en pierde turno o banca rota. Perderás el turno.

En cuarto lugar, elige muy bien tus letras. Durante, la partida el valor a ganar cambiará, es mejor elegir las letras que se repiten más cuando el valor es alto.. De manera similar, cuando caes en el bote cada letra acertada sumara el valor del bote.

Todos nuestros juegos son juegos online gratuitos y sin descargas. Nuestros juegos en línea son juegos de navegador por lo que no necesitarás descargarlos para jugar y por supuesto totalmente gratis. Puedes jugar tanto en PC como en dispositivo móvil.
Siempre para nuestros jugadores, minibitgames.com

Gira y adivina es juego disponible para:

Podrás jugar a Gira y adivina en móvil

Puedes jugar a Gira y adivina usando:


Video